miércoles, 19 de noviembre de 2014

Estamos trabajando

C's Guadalajara, ya ha comenzado a trabajar por los ciudadanos de nuestro municipio y comarca,
En la reunión que mantuvimos el pasado día 17 de noviembre tomamos buena nota de las inquietudes de algunos vecinos.

Yo estoy en Ciudadanos porque no soy política, solo soy una humilde ciudadana como los demás, con ganas de poner mi granito de arena e intentar arreglar este desastre de País que nos están dejando, los que se suponen que saben, y lo único que les interesa es su beneficio. La única manera que tenemos de defendernos de estos impresentables, es mirar por nosotros, nuestras familias y el futuro de las generaciones venideras.
Por eso he decidido colaborar con mi ayuda, esfuerzo trabajar duro con ilusión y  esperanza. Estoy plenamente convencida  que lo vamos a conseguir todos juntos. No somos subditos, somos ciudadanos. La Fuerza de la Unión.




En breve C's Guadalajra estará  en TV Guadalajara con otras fuerzas políticas en el programa "Debate".









No hay comentarios:

Publicar un comentario