jueves, 30 de abril de 2015

AHORA MAS QUE NUNCA SOY UNA CIUDADANA CABREDADA

Yo que me afilié al Partido de lo Ciudadanía -  Ciudadanos , pensando que iba a ser diferente, que los que allí estaríamos seriamos ciudadanos de verdad, que queríamos solucionar nuestros problemas comunes y no personales, pues gran desilusión; inocente de mí, es más de lo mismo o peor,  yo que jamás había estado afiliada a ningún partido ni había  colaborado con ninguno, pensé esto es distinto, este es diferente y  me puse manos a la obra; sin embargo,  desde dentro las cosas no son como parecen ni como se ven desde fuera. La Partitocracia, Dedocracia, Ley del Silencio existen y  son el pan nuestro de cada día, solo hay que leer los Estatutos y vemos que es como  aquel cuento  que dice: Artículo Primero el Jefe siempre tiene razón. Artículo segundo, en caso de no tenerla se aplicará en Artículo Primero.

Cuantos ciudadanos de verdad que llegaron con la  misma fuerza que yo se quedaron en el camino, el pasado domingo sin ir más lejos un grupo de compañeros afiliados de Azuqueca, se van cansados, hartos de no poder hacer nada, ya que los únicos que se quedan son  los palmeros que estarán eternamente agradecidos y contentos porque les han regalado un sillón; el amo, el tirano, ha sabido jugar bien sus cartas, para conseguir su ambicioso proyecto rodeándose de personas facilmente manipulables, y que a su vez usan el Partido Ciudadanos como oficina de empleo, ¿Dónde está el discurso que dice?  no somos una empresa de colocación,  no sé como será en otras provincias, pero aquí en Guadalajara lo parece.  Se pude leer que cientos de compañeros  están  siendo expulsados por protestar, otros  dimiten por la presión o huyendo de ciudadanos por  toda España aunque algunos son expulsados con razón pero son  los menos.

Tendrían que  cambiarle el nombre por  Partido de los Políticos mediocres o Partido de la Tiranía o Partido de los Intereses, en lugar de Partido de la Ciudadanía, que pena que nos sigan engañando y lo peor de todo que nos dejamos engatusar, engañar, con cantos de sirenas.

¿Dónde esta la transparencia? ¿Dónde está la Regeneración?
Al final aquella frase de Albert Ribera, desde la humildad pero con ambición, alguno no la entendió o solo se quedó la ambición, trepar sea como sea, con ayuda de los más fáciles de manipular.  ¿Dónde esta aquello de " pedimos paso" ? En Ciudadanos Guadalajara no se  pide paso; se acosa, se derriba, se manipula, se usa el poder y la información privilegiada para conseguir el tan deseado sillón. Menos mal que no lo quieren que si lo llegan a querer no se yo que hubiera pasado.

Y la único que se los ocurre como  respuesta a las denuncias, es que los afiliados que no han conseguido estar en las listas, están rebotados, enfadados y el repateo es protestar, pero saben que eso no se sostiene y no es verdad  pues  en  todas las reuniones y antes de que hubiese resultados, se decía que conste en acta que vamos a impugnar, ya que todo se hace contra los Procedimientos del Partido; pero no no levantan acta y no queda reflejado.

Al final esto ocurre porque lo consiente el Partido desde Barcelona, haciendo caso omiso a las denuncias vía burofax y dando la callada por respuesta, parece ser que el único  interés es crecer, crecer y crecer a costa de lo que sea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario