domingo, 26 de abril de 2015

CABEZA DE LISTA X GUADALAJARA ME LLAMA MENTIROSA

ME LLAMAN MENTIROSA Y ESO NO ES VERDAD

Soy la Primera Mujer que se afilió a Ciudadanos en Guadalajara llevo ya 12 meses y se me debería haber tenido respeto al menos por antigüedad. 

No es cierto lo que dice el Sr. Antonio López -  Delegado Territorial de Ciudadanos y Coordinador Territorial de Toledo que dice en prensa  que yo no se perder,  yo como deportista que he competido y se  dar la enhorabuena a un rival  ganador siempre y cuando sea juego limpio, este señor pidió avales para el Sr. Ligero en detrimento mío, por lo tanto ese partido estuvo amañado.
Por otro lado,  el Coordinador  Provincial de Guadalajara el  Sr. Alejandro Ruiz cabeza de lista de Ciudadanos por Guadalajara  me llama  públicamente mentirosa en una rueda de prensa alegando que yo como no estoy en ninguna lista de Ciudadanos Guadalajara protesto e impugno;  esto también es falso pues cuando  el Sr. Ruiz estaba explicando como  sería el proceso de elecciones a los asistentes, le dije que no se estaba usando el Protocolo Proceso elección Candidaturas Municipales,  y salió de la sala para preguntar al Sr. Antonio López, cuando volvió, yo le dije que iba a impugnar esas elecciones y eso fue antes de las votaciones , por lo tanto no es cierto que yo lo haga por no ir en sus listas.
Si hubiera levantado Acta,  que no se levantó, se leería que  Hermela Zarza dice “que conste en acta que no se sigue el Protocolo Proceso elección Candidaturas  Municipales  , por lo que las listas que se van  votar las listas no son legales y que voy a impugnar”.
Solo hay en Ciudadanos unas normas para las elecciones municipales: Protocolo Proceso elección Candidaturas Municipales
En la rueda de prensa el Sr. Alejandro  Ruiz contestó: “ evidentemente el protocolo o las normas anteriores quedan abolidas con las  normas posteriores. Se llamó al Coordionador porque Vd. y la gente que habla por Vd. todavía tenían dudas de que protocolo seguir, entonces  llamamos al Coordinador delante de la Asamblea y el Coordinador nos dijo que era el Protocolo que se había enviado a las Agrupaciones y Vds estuvieron de acuerdo, vds. Votaron y cuando ven que las elecciones no han salido como vds. Pensaban impugnan las elecciones.”
Estas explicaciones demuestran;  primero que si no se usó ese Protocolo  eran ilegales y segundo que si lo usaron infringieron  los  art. 4.1, 4.3 y ,4.4   por no aplicarlo , por lo tanto en ambos casos son ilegales.
 Yo quería que se usara el único procedimiento,  Y el Sr. Ruiz da  la información sesgada,  yo protesté antes de empezar  las votaciones,  por eso llamó por teléfono porque no las estaba usando y protestamos y en ese momento le dije al Secretario-Tesorero Sr. Carlos Maceiras, cabeza de lista por Alovera, que conste en acta que voy a impugnar.  ¿Dónde está el acta?

La única verdad es que yo siempre que digo algo lo puedo demostrar, cosa que otros no pueden.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario