martes, 5 de mayo de 2015

El cabeza de lista por Ciudadanos Guadalajara Alejandro Ruiz, se inventa las respuestas.

Me enteré de esa rueda de prensa por compañeros, pues aunque soy de la Junta Directiva, me hacen mobbing, y no me cuentan nada ni a mí ni a otros afiliados que no le siguen la corriente, pues como no hacen las cosas legales, protestamos.

No hay Transparencia ni Regenaración en C's Guadalajara.


Las respuestas que dio el Sr.  Ruiz no se las cree ni él, son falsas.

1. Pedí que constara en acta  que  iba a impugnar antes de que se votara. Y estaba ya avisado por wasap de la impugnación; ya se veían las maniobras porque se negaba a enseñar el censo, solo hay un Protocolo e hizo el paripé de preguntar al Delegado Territorial Antonio López, que por cierto  no recuerda la llamada.

2. Jadraque solicitó participar en las municipales por C's el día 16 de Marzo 2015. Pero esa candidatura no  interesaba por  no ser de la cuerda de Alejandro Ruiz, y sin votar ni ratificar se registraron Cantalojas y Tendilla.

3. En cuanto el  Constructor Sr. Cercadillo tengo wasaps muy interesantes sobre este asunto, que aunque los borraron y me amenazó de que no se sacara información, pues no le tiembla el pulso en poner querellas, yo tengo copia de copia de seguridad de todo, todo, todo. 

https://youtu.be/glvDe4k2I4Mhttps://youtu.be/glvDe4k2I4M


No hay comentarios:

Publicar un comentario