domingo, 24 de mayo de 2015

El partido salvador no es lo que es, vota informado.

Hoy que es un día de Fiesta, el día más importante en la vida de un Demócrata, yo me siento abatida y triste porque veo en lo que se ha convertido nuestra Democracia, nosotros los ciudadanos somos los protagonistas, los que vamos a decidir para cuatro años que pasará con nuestras Ciudades, Autonomías y más adelante con nuestro País.

Estoy triste, porque yo que estaba harta de ver como funcionaba todo decidí trabajar por y para todos, y que equivocada estoy, así no es, he aprendido que nadie  hace nada gratis, todo se mueve por intereses y eso de que no se buscan sillones es mentira, si que se buscan nos utilizan para conseguir sus fines particulares en la mayoría de los casos, por eso la gente de a pié, la gente normal de la calle estorbamos, porque pedimos que se cumplan las reglas del juego, sin trampas, y no interesamos por lo que nos quitan de en medio, unos se van por sus propios medios, otros son expulsados y a otros los mas idealistas como yo, aguantamos hasta que tratan de que nos vayamos haciéndonos de menos, ignorándonos, no contando con nosotros, poniéndonos en contra de todos, difamando, diciendo que mentimos, pero como eso no es verdad, voy a demostrar que yo  tengo la razón y desenmascarar a los deshonestos. La gente buena, honrada piensa y  para que voy a pasar por todo esto, y se van ; no señor yo no me voy, no pienso rendirme hay que estar dentro y luchar por nuestros ideales por los que no metimos, por la gente sana, por la gente buena que pensando en un futuro mejor para todos, si no me dejan trabajar solamente  me queda contar que no es lo que parece y que  los demás sepan lo que está ocurriendo en un Partido que dice ser transparente y limpio.

Hoy para mi no es un día de Fiesta como debería ser, es un día de preocupación pues nos engañan y nos seguirán engañando.

Pero escribiendo por lo menos  me quedo un poco mejor pensando que alguien pensará que hacer con su papeleta.

El partido salvador no es lo que es, y que se vote sabiendo lo que se vota y no engañados.






No hay comentarios:

Publicar un comentario