jueves, 21 de mayo de 2015

Ya vale de meterse con una de las ciudadanas más transparentes de C's Guadalajara.

http://www.guadanews.es/noticia/30542/GUADALAJARA/El-candidato-a-la-Alcaldia-de-Ciudadanos-denunciado-por-maltrato-psicologico.html


Me siento triste por todo lo ocurrido desde mi llegada a C's hace más de un año, lo he dicho muchas veces, no quiero dinero, no quiero sillón, solo quiero trabajar por los ciudadanos que como yo estamos hartos de que nos traten como tontos. Y resulta que ser honrada, honesta, sincera molesta en C's Guadalajara, yo no soy el perfil que se busca y por eso, estorbo.

Precisamente me encontraba abatida y con miedo de no poder decir lo que está pasando, pues tengo la espada de Damocles, convertida en querella sobre la cabeza, todo lo que digo e usa en mi contra, y pro la noche no dormía bien, así que fui al médico y rapidamente se dio cuenta que tengo ansiedad, estres y no se que más, yo no se que es eso, nunca me había pasado antes, y me ha recetado cosas para estar más tranquila, pero el miedo aún no se me pasa, incluso escribo esto pensando en las prohibiciones que tengo.

Pero no puedo estar con miedo en un pais libre democrático y con la verdad en la mano y papeles para demostrarlo a quien y donde sea necesario. 

Así que basta ya mobbing y de ser mujer maltratada, e nos dice constantemente no hay que tener miedo del acosador, así que me puse manos a la obra.

Como la mayoría de las personas están manipuladas y me han puesto en contra de todas, como mentirosa y difamadora, pues ya vale, eso lo voy a desmontar y a ver quien miente y difama, más de uno/a se llevará un chasco.







No hay comentarios:

Publicar un comentario