jueves, 14 de mayo de 2015

¡Vaya porvenir!

Quizás esté equivocada y este no sea el lugar más apropiado para quejarme, pero ante tanta injusticia me siento indefensa y no se a dónde dirigirme, realmente no quiero nada sólo  deseo ser oída o leída en este caso.

Soy una ciudadana normal y corriente que jamás había estado afiliada, ni tan siquiera había sido simpatizante de ningún partido político,  pero tras las injusticias que sufrimos cada día decidí ponerme manos a la obra y trabajar humildemente por mi País y hace un año me afilié al Partido de la Ciudadanía Ciudadanos, con muchas ganas de trabajar y tratar de cambiar las cosas, pensando que este Partido que sería  diferente a lo que yo percibía del resto de los partidos, pero que ingenua y tonta soy.

Que grande es mi desilusión viendo  que desde dentro la política es aún más fea  y peor que se ve desde fuera. La realidad supera  cualquier suposición previa.   Como yo  no era la persona que encajaba en sus esquemas  han  jugado sucio en las Primarias para que fuera otro  y no yo la candidata a Castilla la Mancha ya que lo que buscan no es de un ciudadano de a pie.

Escribí al Departamento de Garantías del Partido por Burofax impugnando y denunciando las injusticias que estaba sufriendo y lo que se estaban haciendo mal, y no han resuelto nada y todo sigue para adelante con toda normalidad. Como les sigo pidiendo explicaciones  me dicen que tienen mucho trabajo y si les pregunto  les interrumpo y tardarán más en resolver. Como no tienen tiempo de leer lo que les pido lo mismo leen la prensa.
También en las elecciones municipales hay irregularidades, en fín esto no va bien.

De lo que yo me quejo es ¿cómo se puede engañar así a los ciudadanos? ¿cómo se puede avisar al resto?,  ¡cuidado no es lo que parece!; se está haciendo creer que son los salvadores de España, yo he escrito a la prensa y he denunciado  todo lo que he vivido desde dentro y lo que digo lo puedo demostrar.  Me están llamando por teléfono compañeros que les ha pasado lo mismo, se ha creado hasta una plataforma con centenares de afectados del partido, y me dicen lo mejor será abandonar,  son poderosos, no hay nada que hacer y lo mismo si se enfadan mucho a saber que harán.

En realidad no quiero nada, solo quejarme y denunciar que así no vamos bien. ¿Y qué hacemos? Lo políticos en general nos engañan, nos seguirán engañando y solo nos queda que aguantar,  ser sumisos y tratar de vivir lo mejor y más tranquilo posible. ¡Vaya porvenir!


No hay comentarios:

Publicar un comentario